Esther Tours HondurasEsther Tours Honduras
Forgot password?

Conócenos

Quienes Somos

Agencia de Viajes Esther S.A. de C.V. (Esther Tours) fue fundada en octubre de 1992, dirigió todos sus esfuerzos en lograr una atención al cliente corporativo enfocado en todas sus necesidades de viajes, planes corporativos de descuentos, información financiera, garantías del servicio, intermediación eficiente con nuestros proveedores, atención personalizada, inversión permanente en tecnología, posicionamiento, expansión de oficinas a nivel nacional y sobre todo capacitaciones y actualizaciones permanentes a nuestro personal.

Nuestro enfoque es evolucionar constantemente para ser más flexible en nuestras operaciones, ser más creativos en nuestras ofertas comerciales, más innovadores en la conducción de nuestro negocio, y más eficientes en nuestra administración de cartera de clientes.

Estrategia de Negocio Y Finanzas

Tenemos un portafolio de productos cuya alianza con nuestros proveedores va de la mano con el único objetivo de mantener a nuestro cliente más que satisfecho. Generamos valor para nuestros accionistas a través de una estrategia de crecimiento con visión al futuro y la inversión disciplinando de recursos tecnológicas.

Ayudar a Nuestro Clientes a Lograr El Éxito

Nuestro cliente enfrenta retos importantes todos los días, les ayudamos a tener éxito entregándoles asesoría en viajes de manera profesional y eficiente.  Nos esforzamos por crear valor para nuestros clientes, ofreciéndoles informes financieros, estadísticos, asesoría de cómo ayudar al medio ambiente utilizando los proveedores del servicio aéreo con aviones con tecnología enfocada a ayudar a no contaminar el medio ambiente. Invertimos Tiempo en la relación con nuestros clientes y escuchamos atentamente para entender sus retos y así ofrecerles asesoría de viajes.

Nuestros Valores definen el carácter de nuestra compañía, expresan quienes somos, como nos comportamos, y en que creemos.

Enfocarse al Cliente

Al escuchar a nuestros clientes, entender sus retos, y ofrecerles soluciones valiosas, construimos relaciones cercanas que nos distinguen de nuestros competidores.

Buscar la Excelencia

Nuestra pasión por nuestro trabajo nos empuja a exceder expectativas, a retarnos constantemente para mejorar y nunca darnos por satisfechos solamente con “lo suficiente”.

Actuar con Integridad

Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras interacciones porque valoramos a nuestra gente, a nuestras comunidades y a nuestros recursos naturales.

  • Venta de boletos de más de 490 aerolíneas en el mundo

  • Reserva de más de 80,000 hoteles a nivel nacional e internacional

  • Reserva de más de 30 compañías de alquiler de carro a nivel mundial

  • Reserva de 17 compañías de cruceros

  • Contamos con la representación de la mejor tarjeta de Asistencia del Mundo, Assist Card

  • Atención personalizada a nuestras franquicias, actualmente 4 a nivel nacional

  • Coordinación de grupos para viajar a cualquier parte del mundo

  • Atención especializada a Corporativos a través de nuestra novedosa tecnología de punta

  • Reportes de viajes personalizados

  • Asesoría actualizada con personal de más de 30 años de experiencia

  • Acompañamiento y negociación con todos nuestros proveedores para programas corporativos

  • Todo lo relacionado a viajes en Esther Tours lo encuentra

Solo un agente IATA está autorizado a emitir billetes de avión. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, “IATA” por sus siglas en inglés, agrupa a más de 230 compañías aéreas que realizan vuelos de carácter regular.

Su objetivo principal es crear medios de colaboración entre las compañías aéreas y la industria del turismo, especialmente el sector de las agencias de viajes. Provee soporte profesional esencial y una gama de productos y servicios expertos como, publicaciones, entrenamiento, y consulta.

Agencia de Viajes Esther tiene certificación IATA

¿Por qué debe comprar con un agente IATA?

  • Agencia de Viajes Esther cuenta con acceso a aproximadamente 250 aerolíneas que son miembros IATA utilizando un contrato de agencia estándar.

  • Agencia de Viajes Esther Cuenta con autorización para vender billetes nacionales e internacionales en nombre de las aerolíneas

  • Agencia de Viajes Esther cuenta con el acceso al Plan de facturación y pago (Billing and Stettlement Plan, o BSP) de IATA y a Enlace BSP (BSPlink). Juntos, proporcionan una interfaz estándar única de facturación y pago entre el agente y múltiples aerolíneas y proveedores de transporte.

  • Agencia de Viajes Esther es reconocida a nivel mundial en el sector de viajes, gracias a un código numérico IATA, que constituye un identificador único para el agente.

  • Agencia de Viajes Esther brinda a sus consumidores la confianza internacional de una agencia IATA, gracias a que sus agentes de viaje cumplen con los estándares del sector identificables por el logotipo y la marca IATA que se exhibe en las instalaciones del agente de viajes, así como en su sitio web www.esthertours.com

Haz Tu Reservación Ahora

Centro Comercial Plaza Miraflores

Segundo Nivel, Local 270A

Tegucigalpa, Honduras

+504 2239-1715 /16 /19

promociones@esthertours.com

promo box image1